PROCESO DE ADMISIÓN A LAS DIFERENTES CARRERAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA

PERIODO MARZO - AGOSTO 2017

TEMAS DE ESTUDIO

OFERTA ACADÉMICA

UNIDAD ACADÉMICA CARRERA TÍTULO SEDE / EXTENSIÓN
ADMINISTRACIÓN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS Licenciado(a) en Administración de Empresas
(Resolución RPC-SO-06-Nº.111-2016)
Matriz
(Resolución RPC-SO-34-No.686-2016)
Cañar
Macas
(Resolución RPC-SO-35-No.712-2016)
Troncal
CONTABILIDAD Y AUDITORIA Licenciado(a) en Contabilidad y Auditoría
Matriz
Macas
Troncal
CIENCIAS SOCIALES, PERIODISMO, INFORMACIÓN Y DERECHO ECONOMÍA Economista                                                         (Resolución RPC-SO-36-No. 734-2016) Matriz
TRABAJO SOCIAL Licenciado(a) en Trabajo Social Matriz
PERIODISMO Licenciado(a) en Periodismo Matriz
DERECHO Abogado(a) Matriz
La Troncal
EDUCACIÓN EDUCACIÓN INICIAL Licenciado(a) en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Resolución RPC-S0-33-No.638-2016) Matriz
Licenciado(a) en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Resolución RPC-SO-34-No.686-2016) Cañar
Licenciado(a) en Ciencias de la Educación mención Educación Inicial (Resolución RPC-SO-34-No.686-2016) Macas
EDUCACIÓN Licenciado(a) en Ciencias de la Educación (Resolución RPC-S0-33-No.638-2016) Azogues
INGENIERÍA, INDUSTRIA Y CONSTRUCCIÓN ARQUITECTURA Y URBANISMO Arquitecto(a) Matriz
INGENIERÍA AMBIENTAL Ingeniero(a) Ambiental Matriz
INGENIERÍA CIVIL Ingeniero(a) Civil Matriz
SALUD Y BIENESTAR MEDICINA Médico(a) Matriz
ODONTOLOGÍA Odontólogo(a) Matriz
SICOLOGÍA CLÍNICA Psicólogo(a) Clínico(a) Matriz
BIOFARMACIA Químico(a) Farmaceuta Matriz
ENFERMERÍA Licenciado(a) en Enfermería Matriz
Cañar
AGRICULTURA, SILVICULTURA, PESCA Y VETERINARIA MEDICINA VETERINARIA Médico(a) Veterinario(a) Matriz

PASO 1: REGISTRO.

Realizar el registro de la inscripción de acuerdo al instructivo, para lo que necesitará ingresar información personal y académica.

Luego de finalizar el proceso deberá imprimir el comprobante de registro.

PASO 2: REALIZAR EL PAGO DE LA INSCRIPCIÓN.

Puede realizar el pago en cualquier sucursal del Banco Bolivariano, Cooperativa JEP o Banco de Guayaquil, únicamente con su número de cédula (no llenar papeleta) luego de 24 horas hábiles de haber realizado el registro.

CARRERA COSTO
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS, CONTABILIDAD Y AUDITORÍA, ECONOMÍA, EDUCACIÓN INICIAL Y EDUCACIÓN. $ 20.00
DEMÁS CARRERAS $ 14.00

PASO 3: EXAMEN DE EVALUACIÓN DE CONOCIMIENTOS

Aplicó para los aspirantes a Primer Ciclo de las carreras de: Medicina, Odontología, Enfermería, Ingeniería Civil y Arquitectura, los cuales fueron rendidos del 01 al 03 de febrero 2017.

Quienes no aprobaron el examen o se inscribieron posterior al proceso de evaluaciones, podrán inscribirse en el Curso de Inducción – Nivelación, para rendir nuevamente un examen y obtener el cupo en la carrera elegida.

PASO 4: INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE INDUCCIÓN - NIVELACIÓN

El proceso de inducción - nivelación para todas las carreras (excepto Medicina - matriz), inicia con la inscripción del curso a partir del 01 de febrero 2017, para lo cual deberá acercarse a las entidades bancarias mencionadas en el paso 2, únicamente con el número de cédula y hacer el pago respectivo.

La duración y valores se detallan a continuación:

CARRERAS DURACIÓN COSTO
ARQUITECTURA, INGENIERÍA CIVIL, MEDICINA, ODONTOLOGÍA Y ENFERMERÍA 120 horas – Del 09 de febrero al 03 de marzo 2017 $ 95.00
BIOFARMACIA 120 horas – Del 16 de febrero al 03 de marzo 2017 $ 95.00
OTRAS CARRERAS 100 horas – Del 16 de febrero  al 03 de marzo 2017 $ 75.00

Para quienes no aprobaron el examen de ingreso a la Carrera de Medicina – Matriz, o se registraron posterior al proceso, se brindará la Capacitación Preuniversitaria Área de la Salud, durante el período académico marzo-agosto 2017; la información sobre costo y forma de pago, llegará al correo electrónico desde el Área de Nivelación y Admisión.

PASO 5: MATRÍCULA

Aquellos aspirantes que aprobaron el examen de evaluación de conocimientos o el curso de inducción – nivelación, deberán matricularse en el Primer Ciclo, de acuerdo al lugar, fecha y requisitos que se publicarán en el portal web.

INFORMACIÓN CONTÁCTENOS A:

Si necesita más información sobre la Carrera a elegir, puede contactarnos a:

Area de Nivelación y Admisión (Calle Simón Bolívar 11-56 y Tarqui)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfonos: (07) 2827268 Ext. 9010, 9011

(07) 2830751 / (07) 2824365 / (07) 2830877 Ext. 1001

REGISTRO DE INSCRIPCIÓN                                                               INSTRUCTIVO

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2