“Vamos a hacer de Azogues, una ciudad, próspera, altiva, propositiva, transformadora; una ciudad que sea lujo y honra de la Patria”, manifestó Enrique Pozo, Rector de la Universidad Católica de Cuenca, tras la firma de convenio interinstitucional con el Municipio de la capital Cañari.

El vínculo entre estas instituciones, servirá para los estudiantes de la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción, realicen el estudio, diseño, cálculo, evaluación del presupuesto, e instalación de las luces energizadas solamente en Azogues.

El alcalde, Virgilio Saquicela, manifestó que estos convenios, abren nuevas metas, campos y objetivos y posibilitan la vinculación entre la Universidad Católica y el Municipio. “Esto es fundamental, para promover la participación de los estudiantes en prácticas pre profesionales, investigación y vinculación con la colectividad”, dijo Saquicela y agradeció a las autoridades universitarias por hacer realidad el proyecto que favorecerá a la población de Azogues.

Según el acuerdo que tendrá una duración de cinco años, la Universidad Católica, permitirá la participación de estudiantes y docentes, en las áreas designadas para la ejecución del proyecto, mientras el Municipio de Azogues, asumirá los gastos de postes y luminarias, además de proporcionar el espacio físico, donde laborarán los miembros de esta Casa de Estudios Superiores.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2

CERRAR   X

COMUNICADO:

UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL

Abril 2017 - Septiembre 2017
La Dirección Académica de la Universidad Católica de Cuenca, convoca a las personas que finalizaron sus estudios a partir del 21 de noviembre de 2008, cursaron planes de estudio en la modalidad años y se encuentran en calidad de egresados, a matricularse en la Unidad de Titulación Especial a realizarse durante el período abril-septiembre de 2017.