“Vamos a hacer de Azogues, una ciudad, próspera, altiva, propositiva, transformadora; una ciudad que sea lujo y honra de la Patria”, manifestó Enrique Pozo, Rector de la Universidad Católica de Cuenca, tras la firma de convenio interinstitucional con el Municipio de la capital Cañari.

El vínculo entre estas instituciones, servirá para los estudiantes de la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción, realicen el estudio, diseño, cálculo, evaluación del presupuesto, e instalación de las luces energizadas solamente en Azogues.

El alcalde, Virgilio Saquicela, manifestó que estos convenios, abren nuevas metas, campos y objetivos y posibilitan la vinculación entre la Universidad Católica y el Municipio. “Esto es fundamental, para promover la participación de los estudiantes en prácticas pre profesionales, investigación y vinculación con la colectividad”, dijo Saquicela y agradeció a las autoridades universitarias por hacer realidad el proyecto que favorecerá a la población de Azogues.

Según el acuerdo que tendrá una duración de cinco años, la Universidad Católica, permitirá la participación de estudiantes y docentes, en las áreas designadas para la ejecución del proyecto, mientras el Municipio de Azogues, asumirá los gastos de postes y luminarias, además de proporcionar el espacio físico, donde laborarán los miembros de esta Casa de Estudios Superiores.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/dandrade/public_html/ucacue.edu.ec/modules/mod_floater/mod_floater.php on line 60
CERRAR   X

Se pone en conocimiento de los estudiantes y colaboradores de la Universidad Católica de Cuenca:

que el día de hoy, desde las 22h00, se realizará un cambio en los servidores de las plataformas tecnológicas, lo cual afectará el acceso a los siguientes servicios:

Sistema ERP University

Sitios y subsitios web

Plataformas de Aulas Virtuales

Plataformas de Seguimiento a Graduados

Sistema Equidar

Los servicios se normalizarán desde las 08h00 del viernes 24 de febrero de 2017.