UCACUE comunicados inscripciones 2017

La Universidad Católica de Cuenca arrancó hoy, 10 de enero, su proceso de inscripciones en línea para el período marzo – agosto 2017.

La guía de inscripción que incluye valores, exámenes de evaluación de conocimientos, cursos de inducción, matrículas, fechas y datos adicionales, se la puede seguir en la página web institucional: www.ucacue.edu.ec

La oferta académica contempla 14 carreras:

• Administración de Empresas
  • Contabilidad y Auditoría
  • Economía
  • Derecho
  • Educación Inicial
  • Arquitectura y Urbanismo
  • Ingeniería Ambiental
  • Ingeniería Civil
  • Medicina
  • Odontología
  • Sicología Clínica
  • Biofarmacia
  • Enfermería

Paralelamente este Centro de Estudios Superiores otorga becas educativas por excelencia académica, recursos económicos insuficientes, discapacidad y mérito deportivo. El periodo de postulación que se realizará a través del sistema informático ERP, será desde el lunes 6 hasta el domingo 12 de febrero.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/dandrade/public_html/ucacue.edu.ec/modules/mod_floater/mod_floater.php on line 60
CERRAR   X

Se pone en conocimiento de los estudiantes y colaboradores de la Universidad Católica de Cuenca:

que el día de hoy, desde las 22h00, se realizará un cambio en los servidores de las plataformas tecnológicas, lo cual afectará el acceso a los siguientes servicios:

Sistema ERP University

Sitios y subsitios web

Plataformas de Aulas Virtuales

Plataformas de Seguimiento a Graduados

Sistema Equidar

Los servicios se normalizarán desde las 08h00 del viernes 24 de febrero de 2017.