UCACUE comunicacion evaluacion externa

La Universidad Católica de Cuenca, subió la totalidad de la información exigida al repositorio del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES), y se prepara para recibir la visita de los Evaluadores, prevista a partir del 23 de enero.

Este martes 10 de enero, el Rector, Enrique Pozo, convocó a una reunión ampliada a las autoridades administrativas, docentes y estudiantiles, para explicar el cronograma de actividades y solicitar compromiso, empoderamiento y trabajo en equipo, para demostrar la transformación que ha experimentado en los últimos tiempos esta Casa de Estudios Superiores y que sirve a la comunidad desde hace 47 años.

Por lo que se pudo ver en la autoevaluación y con la subida de la información, podemos decir que de manera formal, nosotros estamos ubicados a la par del resto de universidades; pero tenemos algo que nos hace diferentes, y es la calidad humana que nos caracteriza, junto con los estudiantes, todos ellos, comprometidos con la Universidad Católica de Cuenca, porque cuando salen de las aulas universitarias, mantienen ese enamoramiento con la institución y se vuelven parte sustancial de ella”, aseguró el Rector.

Pidió a la dirigencia estudiantil que informen e inviten a sus compañeros para que acompañen masivamente al proceso de evaluación externa. “Corran la voz entre todos, para que cuando vengan los delegados del CEAACES, estén presentes y les podamos decir lo que somos, y los cambios que hemos dado; y lo que los estudiantes han aportado para conseguir esos cambios sustanciales”, argumentó. De otro lado puntualizó, que el complemento ideal de la superación, ha sido la calidad y formación de los docentes, autoridades y personal administrativo.

Enrique Pozo, adelantó que la transformación experimentada por la Católica de Cuenca, le pone en el sendero que le llevará a convertirse en la mejor Universidad del Austro y trascender a la internacionalización, como meta no muy lejana.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2

CERRAR   X

COMUNICADO:

UNIDAD DE TITULACIÓN ESPECIAL

Abril 2017 - Septiembre 2017
La Dirección Académica de la Universidad Católica de Cuenca, convoca a las personas que finalizaron sus estudios a partir del 21 de noviembre de 2008, cursaron planes de estudio en la modalidad años y se encuentran en calidad de egresados, a matricularse en la Unidad de Titulación Especial a realizarse durante el período abril-septiembre de 2017.