Fraternidad, música, danza y cultura, marcó el Encuentro de Graduados de la Universidad Católica de Cuenca, cumplido el sábado.  Presentación de bandas, demostraciones de folclor y grupos de danza y baile, se tomaron el escenario del Poliforo “Dr. César Cordero Moscoso”.

Jorge Yánez León, quien se graduó de ingeniero químico en 1979; calificó esta iniciativa de excelente, porque dijo que, con este tipo de actividades, se evidencia el cambio que ha experimentado la Universidad Católica de Cuenca. “Esta evolución constante nos va a permitir llegar pronto a la excelencia; en ese camino estamos y en ese camino debe seguir la Universidad”, auguró Yánez.

Para Fernando Sánchez, presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios Católicos (FEUCE) del 2009, el encuentro permitió que la Universidad tenga un contacto directo con quienes pasaron por sus aulas, además de generar espacios de amistad y momentos especiales, como volverse a ver luego de mucho tiempo.

Sánchez, motivó a los organizadores, a continuar generando eventos similares, que ratifican el compromiso institucional. “Considero, que haber realizado este encuentro fue una buena iniciativa; ojalá que sea el primero de muchos encuentros venideros. Esta universidad ha dado un gran cambio y me siento muy orgulloso de haberme graduado en la Universidad Católica de Cuenca”, afirmó Fernando Sánchez.

La organización del encuentro estuvo a cargo del departamento de Seguimiento a Graduados.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2