Comparte este artículo
FaceBook  Twitter  

Universidad Católica de Cuenca recibió reconocimiento

UCACUE comunicacion universidad recibe conocimiento 2017

El Instituto Tecnológico de Formación (ITF), la Fundación para la Integración y Desarrollo de América Latina (FIDAL) y el Instituto Superior Tecnológico Bolivariano de Tecnología (ITB), con sedes en Guayaquil y Quito, entregaron hoy 29 de agosto, un reconocimiento a la Universidad Católica de Cuenca, por la participación en el Congreso Internacional de Ciencias Pedagógicas del Ecuador. 

Enrique Pozo Cabrera, Rector, recibió el estímulo de parte de Martha Lema, Rectora del Instituto Tecnológico de Formación.

La educación no es una luz al final del tunel, la educación es la iluminación dentro del túnel; es investigar en la oscuridad, para entregar a la colectividad la luz permanente y perpetua del cambio para el bienestar” precisó Enrique Pozo, en su discurso.

Rafael Bell Rodríguez, Presidente de la Comisión Científica del Congreso, reconoció que la Universidad Católica de Cuenca, tuvo una destacada participación en el encuentro académico. “Es un orgullo para nosotros estar aquí para agradecerles por el apoyo que han brindado al congreso y compartir sus conocimientos, experiencias e investigaciones con toda la comunidad científica, no solamente del Ecuador, si no del resto de los países que nos acompañaron” dijo Bell Rodríguez.

Dirección de Comunicación

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2

acceso evaluacion institucional

 

Menu

Redes Sociales UCACUE

   

Documentos Académicos

Consultar documentación académica...

Leyes y Reglamentos

Ponemos a disposición del público nuestros informes y reglamentos internos