Docentes se capacitan

UCACUE comunicacion docentes se capacitan

Los docentes de la Universidad Católica de Cuenca, iniciaron hoy lunes 4 de septiembre el proceso de inducción académica previo al arranque oficial del ciclo lectivo septiembre 2017 a marzo 2018, previsto para el 11 de septiembre, tanto en la matriz como en sedes y extensiones.

El evento organizado por la Dirección Académica, que se lleva a cabo en el Paraninfo Dr. César Cordero Moscoso, se extenderá hasta el martes para los docentes de la matriz y Sede Azogues. Entre miércoles y viernes la capacitación será para los catedráticos las extensiones Cañar, San Pablo de la Troncal y la Sede Macas.

UCACUE comunicacion docentes se capacitan 2

La legitimidad de la Universidad, está en la transformación de la sociedad, el Ecuador está en manos de la academia y solo se transformará en función de lo que haga o deje de hacer la Universidad, las cátedras deben ser multidisciplinarias y tener propósitos permanentes que permitan a la Universidad vincularse de manera adecuada e ir avanzando hacia la internacionalización” aseguró el Rector Enrique Pozo, en el discurso de apertura.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN

UCACUE boton rendicion cuentas OK 2