Nuevo Ciclo Académico inaugura la Universidad Católica de Cuenca

UCACUE comunicacion inicio anio lectivo 201701

El nuevo ciclo académico, septiembre 2017- febrero de 2018, de la Universidad Católica de Cuenca, se inauguró hoy, con un acto desarrollado en la Unidad Académica de Ingeniería, Industria y Construcción.

Federico Córdova, Decano de la Unidad Académica anfitriona, animó a los docentes para que lleguen a los estudiantes con un espíritu innovador y de inventiva, que permitan satisfacer la necesidad del bien común para el crecimiento de esta Alma Mater.

UCACUE comunicacion inicio anio lectivo 201702

Bryan Buestán, representante estudiantil de la Unidad Académica, auguró éxitos a sus compañeros de aula, dijo que para los estudiantes debe ser un orgullo pertenecer a la Universidad Católica de Cuenca.

UCACUE comunicacion inicio anio lectivo 201705

El Rector, Enrique Pozo Cabrera, en su discurso inaugural, recalcó que la Universidad Católica de Cuenca, se proyecta hacia la excelencia, y a la internacionalización. “Dar el gran paso de esa calidad, hasta convertirnos en una Universidad que se internacionalice. Vamos a cambiar el paradigma, la metodología, la pedagogía de la educación en nuestra Universidad, para darle a la región y al país, profesionales con competencia, que salgan a solucionar sus problemas” enfatizó el Enrique Pozo.

UCACUE comunicacion inicio anio lectivo 201703

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN