Universidad Católica de Cuenca

Carnets estudiantiles con mayores beneficios

Autoridades de la Universidad Católica de Cuenca mantuvieron una reunión de trabajo con representantes de la Empresa Diners Club Ecuador, con el objetivo de coordinar acciones que permitan la implementación de la tarjeta estudiantil DISCOVER.

Este proyecto que se generará en beneficio de los estudiantes que se forman en el Alma Mater, incluye la emisión de tarjetas de crédito, otorgando una forma de financiamiento para el pago de colegiaturas y matrículas; además, funcionará como carnet de identificación con chip interno y permitirá el acceso a las diferentes instalaciones de la Universidad.

Crédito para consumos a nivel nacional, red de beneficios en establecimientos con cupo abierto, cashback, descuentos en consumos, entre otros, son parte de las transacciones que concederá la tarjeta estudiantil. (YS/GP).

0 comments on “Carnets estudiantiles con mayores beneficios