Jefatura de Investigación

Información general

En la actualidad, la Universidad Católica de Cuenca despliega su estrategia en el campo investigativo a través de la Dirección de Investigación, responsables del direccionamiento estratégico y operativo de la gestión de investigación, la misma que ejecuta su accionar mediante la coordinación de los Centros de Investigación.

Tiene como finalidad la generación y comprobación de conocimientos, orientados al desarrollo de la ciencia, de los saberes y de la técnica y la producción y adaptación de tecnología, para la búsqueda de soluciones a los problemas locales, regionales, nacionales y universales, produciendo conocimiento nuevo. Esta actividad demanda el trabajo colectivo, en procura de la consolidación de grupos de investigación que serán para los estudiantes espacios abiertos de formación permanente.

Ubicación y contactos

Ricaurte
(Universida Católica de Cuenca)
2830-751 ext. 1056