Galería Universitaria

Te invitamos a participar

  • Envío de trabajos: El envío de las obras se realizará mediante un formulario de inscripción; los archivos de los trabajos ya sea, de dibujo y/o pintura y fotografía, se deberá cargar en formato JPG o PNG sin compresión (1080px de ancho), y los poemas en archivo PDF.
  • Participantes: Estudiantes de todas las Carreras de la Matriz, Sedes, Extensiones y Centros de Apoyo; podrán participar también docentes, administrativos y todos quienes formen parte de la Universidad Católica de Cuenca.
  • A tener en cuenta:

– Quienes participen enviando sus trabajos, recibirán una charla con un experto en la rama en la que hayan participado; ya sea en: dibujo y/o pintura, fotografía, poesía; y posterior a la charla recibirán un diploma/certificado electrónico.

– Las obras antes de ser subidas, serán filtradas por parte de las personas quienes estén a cargo de postearlas.

– No se manejarán las galerías como concurso, sino como un espacio artístico en el que cualquier persona que desee pueda compartir y dar a conocer sus obras si estas pasan por el filtro de las personas quienes estarán encargadas de subir los trabajos, para que los trabajos pasen dicho filtro se tomará en cuenta que las obras no contengan errores ortográficos, que no denoten afirmaciones sexistas, racistas y/o discriminatorias, y tampoco aquellas que vulneren los derechos de autoría de terceras personas.

Entrega de trabajos

El envío de las obras se realizará mediante un formulario de inscripción; los archivos de los trabajos ya sea, de dibujo y/o pintura y fotografía, se deberá cargar en formato JPG o PNG sin compresión (1080px cargar en formato JPG o PNG sin compresión (1080px de ancho), y los poemas en archivo PDF.

Participantes

Estudiantes de todas las Carreras de la Matriz, Sedes, Extensiones y Centros de Apoyo; podrán participar también docentes, administrativos y todos quienes formen parte de la Universidad Católica de Cuenca.

Formulario de inscripción de obras



    Si su obra tiene más de un archivo, utilice un compresor de archivos como WinZIP, WinRAR, 7ZIP o el compresor con el que viene su equipo, para unificarlos.
    Si tiene problemas al cargar el archivo o preguntas adicionales, por favor escriba al correo maria.tamariz@ucacue.edu.ec

    Formatos permitidos: JPG, PNG, PDF, DOC, DOCX, PAGES, ZIP, RAR, 7z; con un máximo de 25Mb


    (*) Campos obligatorios.

    Tomar en cuenta

    • Quienes participen enviando sus trabajos, recibirán una charla con un experto en la rama en la que hayan participado; ya sea en: dibujo y/o pintura, fotografía, poesía; y posterior a la charla recibirán un diploma/certificado electrónico.
    • Las obras antes de ser publicadas, serán revisadas por parte del Área de Cultura y Deportes.
    • No se manejarán las galerías como concurso, sino como un espacio artístico en el que cualquier persona que desee pueda compartir y dar a conocer sus obras, si estas pasan por el filtro de las personas quienes estarán encargadas de subir los trabajos. Para que los trabajos pasen dicho filtro, se tomará en cuenta que las obras no contengan errores ortográficos, que no denoten afirmaciones sexistas, racistas y/o discriminatorias, y tampoco aquellas que vulneren los derechos de autoría de terceras personas.

    INSCRIPCIONES ABIERTAS