Oferta Académica – Centro de Idiomas

Oferta Académica

El Centro de Idiomas periódicamente oferta cursos de inglés y francés que pueden ser presenciales y no presenciales dirigidos a  estudiantes de pregrado, postulantes a programas de posgrado y público en general. Los programas de estudio se orientan a  desarrollar las habilidades lingüísticas (reading, writing, listening, speaking) de los estudiantes. Al mismo tiempo garantizan la obtención de la suficiencia del Idioma extranjero estudiado desde A1 – B2 según el Marco Común Europeo de acuerdo a las  necesidades personales, académicas, profesionales, y laborales de la población beneficiaria.

El Centro de Idiomas cuenta con ambientes de aprendizaje virtual, presencial y no presencial, con equipo técnico-académico, recursos de aprendizaje y plataformas tecnológicas que garantizan la calidad de los programas ofertados.

Inglés Presencial

A1 – B1