Resultados Integrales de la Evaluación Docente

Resultados Integrales de la Evaluación Docente periodo abril – septiembre 2022

Resultados Integrales de la Evaluación Docente abril septiembre 2022

Estimados Docentes Modalidad Presencial:

Comunicamos que para el presente período académico abril – septiembre 2022, los Resultados Integrales del Proceso de Evaluación Docente podrán ser consultadas en el Sistema ERP University. Les invitamos a revisar y verificar los resultados, para lo cual se adjunta un instructivo y videotutorial que les indicará el proceso para revisar las notas de su evaluación.

De existir alguna inconformidad con la nota, el docente no deberá aceptar el resultado y dará clic en “No estoy de acuerdo” e iniciará el proceso de apelación a la Comisión General de Evaluación del Personal Académico, la misma que podrá entregar sus evidencias desde el 15 al 18 de agosto del año en curso. Se adjunta el modelo de oficio de apelación.

Los Resultados Integrales por Docente podrán revisarse del 15 al 17 de agosto del 2022 en la Sede Matriz, Sedes y Extensiones.

Los docentes que solicitan apelación deben tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  1. El proceso de apelación será procedente, si al oficio de apelación se adjuntan las evidencias respectivas.
  2. Las apelaciones con sus respectivas evidencias se receptarán hasta la fecha determinada en el cronograma de Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico y no se recibirá ninguna apelación fuera del plazo.
  3. El oficio de apelación con la documentación de respaldo (evidencias) deberá ser remitido al correo de la secretaria de la Comisión General de Evaluación al Desempeño Docente: pvicunap@ucacue.edu.ec.
  4. Los canales oficiales para evidenciar la gestión de aprendizaje son: 

    – Correo institucional
    – Reportes del sistema ERP University
    – Reportes de la plataforma Zoom
    – EVEA 

  5. De existir adulteración o inconsistencia en los documentos que respaldan la apelación por parte del docente o directivo este proceso quedará automáticamente invalidado.

Es importante resaltar que se podrá apelar incluso en el componente de Heteroevaluación, en los ámbitos de Docencia y Dirección o Gestión Académica, tomando en consideración a más de los aspectos descritos anteriormente, el docente deberá indicar el ciclo, paralelo, asignatura y las preguntas objeto de apelación .

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

Instructivo para la consulta de los resultados del proceso de Evaluación Docente

¡Excelencia académica, calidad humana!

Comparte esta Información 

INSCRIPCIONES ABIERTAS