Resultados Integrales de la Evaluación Docente | Modalidad en Línea

Resultados Integrales de la Evaluación Docente

Periodo Octubre 2023 – Marzo 2024

COMUNICADO IMPORTANTE

Estimados Docentes – Carreras del Sistema Modular de Otras Modalidades de Estudio – Modalidad en Línea

Comunicamos que para el presente período académico Octubre 2023 – Marzo 2024, los Resultados Integrales del Proceso de Evaluación Docente podrán ser consultadas en el Sistema ERP University. Les invitamos a revisar y verificar los resultados, para lo cual se adjunta un instructivo y video tutorial que les indicará el proceso para revisar las notas de su evaluación.

De existir alguna inconformidad con la nota, el docente no deberá aceptar el resultado y dará clic en “No estoy de acuerdo” e iniciará el proceso de apelación a la Comisión General de Evaluación del Personal Académico y entregará sus evidencias desde el 22 al 29 de marzo del 2024. Se adjunta el modelo de oficio de apelación.

Los Resultados Integrales por Docente podrán revisarse del 22 al 28 de marzo del 2024.

Los docentes que solicitan apelación deben tomar en cuenta los siguientes aspectos:

1. El proceso de apelación será procedente, si al oficio de apelación se adjuntan las evidencias respectivas.
  2. Las apelaciones con sus evidencias se receptarán hasta la fecha determinada en el cronograma de Evaluación Integral de Desempeño del Personal Académico y no se recibirá ninguna apelación fuera del plazo.
  3. El oficio de apelación con la documentación de respaldo (evidencias) deberá ser remitido al correo de la secretaria de la Comisión General de Evaluación al Desempeño Docente: pvicunap@ucacue.edu.ec
  4. Los canales oficiales para evidenciar la gestión de aprendizaje son:
    • Correo institucional
    • Reportes del sistema ERP University
    • Reportes de la plataforma Zoom
    • EVEA
  5. De existir adulteración o inconsistencia en los documentos que respaldan la apelación por parte del docente o directivo este proceso quedará automáticamente invalidado.

VICERRECTORÍA ACADÉMICA

Instructivo para la consulta de los resultados del proceso de Evaluación Docente