CENTRO DE IDIOMAS

Somos la única institución en el Austro reconocida por Cambridge University Press como “Platinum Better Learning Partner”

K

CONOCE NUESTRAS OFERTAS

Contamos con tres tipos de ofertas para nuestros estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca y público en general

Cursos de Inglés

Contamos con 7 niveles de inglés desde el A1 hasta el B2.2, iniciando desde el curso de Inglés Básico hasta el de Inglés Avanzado.

Cursos de Francés

Por medio del convenio con la Alianza Francesa, se ofertan diversos cursos de Francés con enfoque en las cuatro destrezas de este idioma desde el nivel A1 hasta el nivel B1.

Cursos OME

En Otras Modalidades de Estudio a través del modelo de enseñanza no presencial y utilizando la plataforma “Rosetta Stone”, el estudiante aprende, complementando con tutorías personalizadas y clases electivas.

Las matrículas para el nuevo periodo de clases de inglés se acerca, ¡no te quedes fuera!

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

SERVICIOS

El Centro de Idiomas ofrece otro tipo de servicios dirigidos hacia estudiantes, docentes, personal administrativo y público en general.

Tutorías

El Centro de Idiomas provee tutorías personalizadas en el idioma Inglés previa cita.

Exámenes de Ubicación y Suficiencia de Inglés

Se evalúa el nivel de Inglés mediante un Examen de Ubicación y, con base en la nota final, son ubicados en el nivel correspondiente de acuerdo a los cursos ofertados. Por otra parte, se certifica el nivel de dominio del idioma Inglés a través de un Examen de Suficiencia.

Plataforma Rosseta Stone, EVEA, ERP y Cambrige

Se tiene a disposición del estudiante varias plataformas, las cuales serán un apoyo a lo largo de los cursos de aprendizaje.

Clases de Inglés y Francés

Se dictan clases de forma presencial del idioma Inglés y online del idioma Francés, en diferentes horarios de lunes a sábados.

Traducción de documentos al Español o Inglés

Se cuenta con servicio de traducciones Español>Inglés o Inglés>Español para miembros de la Universidad Católica de Cuenca y público en general.

Examen Express

Este examen se encuentra dirigido a estudiantes que necesitan obtener una calificación de inmediato o que por motivos externos no pueden realizarlo en la convocatoria general de los Exámenes de Ubicación y Suficiencia.

Beneficios para estudiantes y público en general

Horarios flexibles con clases de lunes a viernes en horarios desde las 07H00 hasta las 21H00 y sábados de 07h00 a 13h00.

TRADUCCIONES

Español>Inglés / Inglés>Español.

MODALIDADES

Diferentes modalidades de enseñanza no presencial utilizando la plataforma “Rosetta Stone”.

CERTIFICACIÓN

Certificamos la suficiencia en el idioma Inglés.

ACCESIBILIDAD

Precios accesibles y facilidades de pago.

APRENDIZAJE

El aprendizaje del Inglés o Francés va más allá de la gramática y el vocabulario, implica comprender la cultura asociada a ese idioma.

DIVERSIDAD

Descubrirás un mundo de posibilidades a través del aprendizaje de idiomas, donde la diversidad se convierte en tu mejor aliada.

TESTIMONIOS

Conoce la experiencia de nuestros docentes

¡Hola! Soy Shalena, y soy profesora de Inglés; certificada CELTA, con Cambridge C1 Advanced y una maestría en TEFL. Estoy a cargo del Departamento de Exámenes donde nos especializamos en evaluar los conocimientos de nuestros estudiantes en el idioma Inglés y así garantizar una educación de calidad. Sin lugar a dudas, todo lo que hacemos en el Centro de Idiomas radica en hacer del proceso de aprendizaje de idiomas una experiencia enriquecedora e inolvidable.

Shalena Naranjo

Profesora de Inglés, UCACUE.

¡Hola! Soy Claudia, y soy licenciada en Lengua Inglesa con Segunda Lengua Extranjera Alemán. Tengo certificación en Cambridge C1 Advanced y una maestría en Enseñanza de Inglés como Lengua Extranjera. Estoy a cargo de las clases de Inglés en Línea donde trabajamos con la Plataforma de Rosetta Stone. Apoyamos a nuestros estudiantes con tutorías gratuitas, lecciones de Speaking y clases a ritmo propio. ¡Te invitamos a unirte a nuestro programa de Inglés online!

Claudia Hernández

Profesor de Inglés, UCACUE.

¡Hola! Soy Isa, y he estudiado Inglés por aproximadamente 13 años. Tengo certificaciones de B2/C1/C2 de Inglés y estudié una Maestría en Traducción y Tecnologías por la Universitat Oberta de Catalunya. También, soy Coordinadora del Equipo de Traducciones; todas nuestras traducciones son certificadas. ¡Te invitamos a realizar tus traducciones con nosotros, con la seguridad de que tus documentos están 100% bien traducidos!

Isabel Pérez

Profesora de Inglés, UCACUE.

NUESTROS

CONVENIOS

REDES SOCIALES

×