Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19

Idioma Inglés – Periodo octubre 2020 – marzo 2021

Apertura de Curso Intensivo Regular

Idioma Inglés

IDIOMA-INGLES-CURSO-INTENSIVO
Fecha
Actividad
Dirigido a
Información
26 de octubre al 06 de noviembre, 2020Matrículas ordinarias Estudiantes de todos los niveles:

Nivelación: Curso A1
Low-Intermediate 1
Low-Intermediate 2
Intermediate 1
Intermediate 2

Los estudiantes de segunda matrícula en adelante también pueden matricularse sin restricciones por el sistema ERP (no será necesaria hoja de solicitud).
Matriculación únicamente desde el sistema ERP University.

El estudiante usará sus credenciales ERP.


Nombre del semestre: INTENSIVO REGULAR IDIOMA INGLÉS (20201) PERIODO 1
07 al 13 de noviembre, 2020Matrículas ExtraordinariasEstudiantes de todos los niveles y estudiantes de segunda matrícula en adelante.En caso de existir cupos.
Mates 10 de noviembre
Miércoles 11 de noviembre
Sábado 14 de noviembre
Inicio de clasesTodos los nivelesInicio de clases según horario seleccionado.

Los estudiantes recibirán el link de invitación a la primera clase en el correo institucional
HORARIOS DISPONIBLES PARA TODOS LOS NIVELES
Carga horaria 6 horas a la semana
Modalidad: Virtual
Duración: 8 semanas
Martes y Jueves: 07h00 a 10h00 / 10h00 a 13h00/ 14h00 a 17h00/18h00 a 21h00

Miércoles y Viernes: 07h00 a 10h00 / 10h00 a 13h00/ 14h00 a 17h00/18h00 a 21h00

Sábados: 07h00 a 13h00
De presentarse inconvenientes en el sistema o dudas según sea el caso comunicarse con las personas designadas a continuación:

  1. Información sobre: homologaciones, exámenes de suficiencia, cambios de plan, certificados,  o si necesita activación como estudiante nuevo del Centro de Idiomas comunicarse con Dr. Wladimir Quinche Cel. 0993852563.
  2. Si al momento de la matrícula se visualiza el siguiente mensaje “Su condición no está activa para la matrícula” e información de toda índole comunicarse con Srta. Nicolle Salas Cel. 0992938201.
  3. Otros inconvenientes del sistema ERP comunicarse con Mgs. Tania Rodas Cel. 0984301658.
  4. Apoyo tecnológico e inconvenientes con plataforma EVEA: enviar un correo con datos completos y capturas a soportetic@ucacue.edu.ec.
  5.  Asesoramiento sobre pagos comunicarse con Ing. Paulina Ulloa Cel. 0984194138.
  6. Consultas académicas, cambios de horario y cupos extraordinarios, con Mgs. Antonio Argudo Cel. 0992868947.
  7. Sedes y extensiones:

Coordinación Sede Azogues: Lic. Liliana Urgilés Cel. 0992834170 /Abg. María Eugenia Domínguez Cel. 0984569156
Coordinación Extensión Cañar: Mgs. Carlina Manosalvas Cel. 0995733029
Coordinación Sede Macas: Lic. Magdalena Guamán Luna Cel. 0984169288
Coordinación Extensión La Troncal: Ing. Nancy Orellana Cel. 0991202301

Nota importante: Los requerimientos  serán atendidos en orden de llegada y en horarios de oficina 08h00-12h00 / 14h00 -18h00 de lunes a viernes.

PROCESO DE PAGO:

Revisar los comunicados oficiales No. 008, No. 030, y No. 041 publicados en la página web de la Universidad Católica de Cuenca. https://www.ucacue.edu.ec/comunicados-oficiales/

Recomendación: Para realizar los pagos con el número de cédula del estudiante, es importante que no mantenga cuentas vencidas caso contrario el pago será abonado a la colegiatura.

Sí se realiza depósito en la Cuenta Única de la Universidad, revisar que la reserva de matrícula esté vigente previo al depósito. A continuación detalles de las cuentas:

Para depósitos en el Banco Bolivariano-Cuenta Única llenar la papeleta con los siguientes datos:

Nº de cuenta: 4005035973
Tipo de Cuenta: Corriente
Nombre de la cuenta: Universidad Católica Cuenca
Código del suscriptor del contrato: 1348
Nombre del suscriptor del contrato: Nombres y apellidos del estudiante

Una vez efectuado el pago, deberá enviar de manera inmediata al correo electrónico pagos@ucacue.edu.ec la siguiente información:

  • Asunto: Matrícula Centro de Idiomas
  • Foto o copia del documento que avale la transferencia.
  • Nombres completos y número de cédula

Plazos: Las reservas de matrícula tienen una vigencia de 48 horas. (El envío de la papeleta debe realizarse dentro de este plazo).

Nombre de la Cuenca Universidad Católica de Cuenca
RUC 0190032981001
Cta. Cte. B. Bolivariano 4005035973
Cta. Cte. B. Guayaquil 33002505
Cta. Aho Coop Jep 406041061908
CURSO TEXTO
CURSO A1                                                                        Cambridge English Empower Starter – Online Workbook with Online Assessment (Starter 12 unidades)
LOW INTERMEDIATE 1

LOW INTERMEDIATE 2 

Cambridge English Empower Elementary – Online Workbook with Online Assessment (A2) 12 unidades
INTERMEDIATE   1      

INTERMEDIATE 2 

Cambridge English Empower Pre-intermediate – Online Workbook with Online Assessment (B1) 12 unidades
  1. Compra directa: Av. 10 de Agosto y Francisco Moscoso Local No. 13 Edificio Torres de Yanuncay, de 9:00am a 17:00 pm horario ininterrumpido.
  2.  Por medio de transferencia o depósito: Para mayor información contactarse con  teresa.studium@gmail.com/ Sra. Teresa Gómez  Cel. 0997240950 / Telf.07-4078278

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información