Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19

FEUCC

FEUCC

Información general

Es un grupo estudiantil que busca el bienestar la eficiencia y la calidad de las diferentes funciones designadas, cumpliendo con cada proyecto que beneficie a nuestra comunidad católica mostrando así una dirección activa de los estudiantes.

“PORQUE LA CATO LA HACEMOS TODOS” el lema que nos lleno y nos llevó al triunfo, una sola vos que decía: “ porque queremos una universidad de cambio,  con propuestas y soluciones que vengan de ustedes porque la cato se la merece”, gracias a ustedes estamos cumpliendo cada una de esta palabras,  en cuanto se refiere a proteger los derechos de los estudiantes y nuestra obligación como representantes de hacerla cumplir.

Miembros de la FEUCC

David Andres Luzuriaga F.

PRESIDENTE

Micaela Elisa Zea M.

VICEPRESIDENTA

Adrián David Abril T.

SECRETARIO

Mary Elisa Segarra Z.

TESORERA

FEUCC

La FEUCC está conformado por representantes estudiantiles electos de forma universal y democrática tanto en Matriz, Sedes, Extensiones y Centros De Apoyo, que busca el beneficio y la calidad para los derechos estudiantiles.

“CONSTRUYE FUTURO, FEUCC LA HACES TÚ” este es lema con el que la mayoría de estudiantes que confiaron su voto, se sintieron identificados y nos llevó al triunfo, “ME PONGO LA CAMISETA DE LA CATO”, queremos que los estudiantes de la universidad al igual que quienes conformamos la FEUCC se sientan que estamos orgullos de nuestra Alma Mater y así poder llevarla desde el plano estudiantil hacia la excelencia y fortalecimiento en los ámbitos Académico, Proyección Internacional, Consolidación de la Cultura, Deporte Universitario, Continuación del mejoramiento Tecnológico y Fortalecimiento Financiero, todo esto a fin de garantizar la CALIDAD de los proyectos programados por esta federación.

La calidad es un concepto pluridimensional que comprende todas las funciones, actividades y recursos de la Universidad. La misma requiere de autoevaluación permanente y transparente como requisito esencial, para mejorar la calidad; se requiere, también, que la enseñanza esté caracterizada por su dimensión internacional: creemos en el intercambio de conocimientos, la creación de sistemas interactivos, la movilidad de profesores y estudiantes, y los proyectos de investigación internacionales, teniendo en cuenta los valores culturales y las situaciones nacionales.

Contamos con representantes a nivel de la mayoría de carreras que oferta la universidad, ya que somos parte de un solo Movimiento, que no tiene fin político, sino más bien la creación de nuevos líderes estudiantiles, que es el MOVIMIENTO INDEPENDIENTE CATÓLICO (MIC).

Gracias a la asignación de recursos a través de la gestión del Señor Rector Enrique Pozo Cabrera, se crearán nuevos Clubes como son el de debate y oratoria, el de deporte universitario, coworking y se seguirá apoyando a los ya creados.

Carreras y números de teléfonos a los que pertenecen los estudiantes que conforman la FEDERACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA DE CUENCA

Redes Sociales

  • Facebook

  • Instagram

  • Twitter

  • Noticias

Ubicación

 

  • Dirección: Humboldt y Av. de las Américas, frente al Poliforo de la Universidad
  • Correo Institucional: feucc@ucacue.edu.ec
  • Contacto FEUCC: 0984305977