Residencia Miracielos

¿Qué es Miracielos?

La Universidad Católica de Cuenca en su afán de apoyar el desarrollo científico, educativo y cultural, pone a disposición de los diferentes profesionales, investigadores y estudiantes, nacionales y extranjeros, la Residencia Miracielos. Este hospedaje está ubicado en Ricaurte donde también funciona el Centro de Investigación, Innovación y transferencia de tecnología CIITT.

Dentro de este espacio de hospedaje/residencia se busca, además, fomentar la convivencia para compartir experiencias dentro de un clima de cooperación e intercambio interdisciplinar.

¿Qué servicios te ofrece Miracielos?

La Casa de Estancia ofrece los siguientes servicios:

21 CAMAS

BAÑOS COMPLETOS

COCINA

LAVANDERÍA

SERVICIO MÉDICO

SERVICIO DE INTERNET

ESCRITORIOS

PARQUEADERO

GUARDIANÍA

SERVICIO DE LIMPIEZA

A más de los servicios  que te ofrece la Residencia Miracielos, podrás también contar con beneficios como: habitaciones, internet de banda ancha, laboratorios de última tecnología en las afueras de la ciudad.

Consideración para ingresar a la Casa de Estancia

  1. Podrá solicitar el ingreso a la Casa de Estancia toda persona que esté participando de algún evento y/o proyecto u otro tipo de colaboración en el cual tenga injerencia la UCACUE y que pueda requerir de hospedaje.
  2. La solicitud de ingreso lo puede realizar los organizadores del evento y/o proyecto u otro tipo de colaboración, en el cual se detalle las personas que van a ingresar a la estancia, todo esto para un correcto control.
  3. Para ser admitido se tomará en cuenta dependiendo el caso los siguientes aspectos: el tipo de participación, el historial académico o CV de los solicitantes, la evaluación del Departamento de Bienestar Universitario en el caso de estudiantes, el orden de la solicitud y, si el huésped es recurrente, su conducta previa en la Casa de Estancia.

La vida en Miracielos

La casa de estancia Miracielos ofrece a todas las personas que visitan la interacción con la naturaleza y pueden visitar los 7 laboratorios de investigación que corresponden al Centro de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología (CIITT).

La casa de Estancia ofrece un ambiente acogedor y amigable, lleno de tranquilad rodeado de naturaleza; Ud. Podrá disfrutar de estadía en espacios amplios con habitaciones confortables que cuentan con Televisión e internet de banda ancha, duchas con agua caliente. Además, existe una Sala Lúdica para que pueda interactuar, distraerse y recuperar energías.

Ubicación

La casa de estancia está ubicada en el Campus Miracielos de Ricaurte de la Universidad Católica de Cuenca frente a la empresa “Plásticos Rival” vía Bibín. Para llegar a la Casa de Estancia Miracielos, se puede tomar las líneas de bus 10, 30 y 100. También se puede tomar un taxi, que desde el centro de Cuenca (15 a 20 minutos de viaje). Sin embargo, durante los primeros días de su estancia, le ayudaremos con la logística y el transporte en la medida de lo posible.
Tomar en cuenta si se va a movilizar en las líneas de buses, es recomendable adquirir una tarjeta de movilidad urbana.

Contactos

internacional@ucacue.edu.ec