Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19

Jefatura Administrativa

Jefatura Administrativa

administrativo

Información general

La Jefatura Administrativa, se encarga de brindar con eficiencia y eficacia productos y servicios de apoyo logístico en la entrega oportuna de equipos, materiales, suministros y otros bienes y servicios, para generar la gestión institucional brindando un adecuado soporte a las actividades académicas y administrativas.

  1. Planificar y controlar el uso óptimo del espacio físico de las dependencias de la Universidad y coordinar la ejecución de las obras civiles que se edifiquen, adecuaciones y mantenimiento que requieran.
  2. Organizar y controlar la distribución, utilización, mantenimiento, control y custodia de los vehículos de la Universidad, de conformidad con las normas legales vigentes y reglamentación interna.
  3. Diseñar y aplicar sistemas de ingreso, custodia, transferencias, bajas, identificación y distribución oportuna de los activos fijos, suministros y materiales de la Universidad, de conformidad con las normas y procedimientos existentes.
  4.  Planificar, organizar, dirigir, supervisar y coordinar las gestiones de seguridad, mensajería, conserjería, transporte y otros servicios.
  5.  Determinar los requerimientos institucionales de contratación de seguros y gestionar las indemnizaciones correspondientes en caso de siniestros.
  6.  Administrar, controlar y efectuar el seguimiento de los procesos de adquisición o compras de bienes, servicios y ejecución de obras, de acuerdo con las necesidades de las Unidades Académicas y dependencias administrativas de la Universidad.
  7.  Custodiar la documentación e información de los activos, bienes y servicios de la Universidad.
  8.  Desempeñar las demás funciones que asigne la autoridad competente.

Ubicación y contactos

null
Av. de las Américas y Humbolt
(Casa Administrativa)
null
2830-751 ext. 2078
null
dep-administracion@ucacue.edu.ec

¡La Cato tu mejor opción!

Comparte esta Información