Jefatura Administrativa

Jefatura Administrativa

Información general

La Jefatura Administrativa, se encarga de brindar con eficiencia y eficacia productos y servicios de apoyo logístico en la entrega oportuna de equipos, materiales, suministros y otros bienes y servicios, para generar la gestión institucional brindando un adecuado soporte a las actividades académicas y administrativas.

  1. Planificar y controlar el uso óptimo del espacio físico de las dependencias de la Universidad y coordinar la ejecución de las obras civiles que se edifiquen, adecuaciones y mantenimiento que requieran.
  2. Organizar y controlar la distribución, utilización, mantenimiento, control y custodia de los vehículos de la Universidad, de conformidad con las normas legales vigentes y reglamentación interna.
  3. Diseñar y aplicar sistemas de ingreso, custodia, transferencias, bajas, identificación y distribución oportuna de los activos fijos, suministros y materiales de la Universidad, de conformidad con las normas y procedimientos existentes.
  4.  Planificar, organizar, dirigir, supervisar y coordinar las gestiones de seguridad, mensajería, conserjería, transporte y otros servicios.
  5.  Determinar los requerimientos institucionales de contratación de seguros y gestionar las indemnizaciones correspondientes en caso de siniestros.
  6.  Administrar, controlar y efectuar el seguimiento de los procesos de adquisición o compras de bienes, servicios y ejecución de obras, de acuerdo con las necesidades de las Unidades Académicas y dependencias administrativas de la Universidad.
  7.  Custodiar la documentación e información de los activos, bienes y servicios de la Universidad.
  8.  Desempeñar las demás funciones que asigne la autoridad competente.

Construcciones y Edificaciones

Equipo

Eco-Moises

Eco. Moises Matovelle Romo

JEFE ADMINISTRATIVO

Título de tercer nivel

Economista

Título de cuarto nivel

Magister en Dirección de Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional

Ing. Juan Fernando Avilés Tapia

INGENIERO DE OBRAS

Ing. María Alexandra Chávez Pérez

AUXILIAR DE COMPRAS 2

Ing. Ana Lucia Moreno León

AUXILIAR DE COMPRAS 5

Sr. Cesar Ariosto Ortega Vicuña

AUXILIAR DE BODEGA – LA TRONCAL

Ing. Manuel Enrique Pacheco Blacio

GUARDALMACEN GENERAL

Ing. Javier Esteban Peralta Fajardo

RESPONSABLE DE ACTIVOS FIJOS

Arq. Wilson Eduardo Rodríguez Tamayo

TÉCNICO DOCENTE DE INFRAESTRUCTURAS

Sr. Edwin Patricio Abad Simbaña

Chofer

Sr. Danilo Edilberto Toro Toro

Chofer

Ing. Fabian Gustavo Loyola Torres, Mgs.

Auxiliar Administrativo

Ing. Roberto Carlos Santander Rodríguez, Mgs.

Auxiliar Administrativo

Eco. Jessica Andrea Chasifan Mejía

AUXILIAR DE COMPRAS 4

Srta. Michelle Fernanda Chuchuca Tapia

RECEPCIONISTA

Ing. Jorge Mauricio Martínez Berrezueta

AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Arq. María Verónica Ortiz Hinojosa

ARQUITECTO 2

Arq. Valeria Cristina Palomeque Hidalgo

ARQUITECTO 1

Ing. Paul Andrés Raiban Calle

AUXILIAR DE BODEGA – AZOGUES

Ing. Héctor Alexis Tapia Cárdenas

AUXILIAR ADMINISTRATIVO 2

Sr. Martin Mesías Cabrera Sánchez

Chofer

Eco. Reynel Rolando Reyes Cárdenas, Mgs.

Analista del Campus Universitario

Ing. Mónica Alexandra Gonzales Calle

Coordinadora Administrativa – Hospital

Eco. Juan Diego Chica Jiménez

Auxiliar Administrativo

Ubicación y contactos

null
Av. de las Américas y Humbolt
(Casa Administrativa)
null
2830-751 ext. 2078
null
dep-administracion@ucacue.edu.ec
obras.mantenimiento@ucacue.edu.ec

INSCRIPCIONES ABIERTAS