Jefatura de Planificación y Desarrollo

Información general

Este órgano de carácter técnico – consultivo, depende directamente del rectorado y es el encargado de la coordinación del sistema de planificación institucional de direccionamiento estratégico participativo en los ámbitos académicos, administrativo, infraestructura, presupuesto e inversiones. Esta dependencia esta conformada por las siguientes áreas: Área Estratégica y Operativa; Área de Seguimiento, Evaluación y Auditoria; y, Área de Planes y Proyectos y Teoría Organizacional.

1. Asesorar a los niveles directivos de la Universidad, en el área de su competencia.
  2. Elaborar propuestas de políticas de participación universitaria en la planificación.
  3. Desarrollar el proceso de planificación universitaria alineándose con el Plan Nacional de Desarrollo.
  4. Presentar al Rectorado el proyecto de Planificación Estratégica Institucional, los planes operativos y los proyectos de desarrollo institucional para sus respectivas Unidades Académicas y demás áreas y dependencias, concebidos a mediano y largo plazo en función de los objetivos académicos.
  5. Realizar el acompañamiento a la elaboración e implementación de planes operativos académicos y administrativos en las unidades académicas y demás dependencias universitarias.
  6. Realizar el seguimiento y evaluación de la planificación estratégica y operativa institucional, semestralmente o cuando el Rector lo requiera.
  7. Desempeñar las demás funciones que le asigne la autoridad competente, el Estatuto y los reglamentos.

Equipo

Lcdo. Cristian Castillo Peñaherrera, PhD.

Jefe de Planificación y Desarrollo

Título de cuarto nivel

Máster Universitario en Gobierno y Administración Publica

Magister en Desarrollo y Comportamiento Organizacional

Doctor en Ciencias Políticas y de la Administración y las Relaciones Internacionales

Ing. Andrea Cristina Álvarez Astudillo

Responsable de Planes, Proyectos y Teoría Organizacional

Ing. Diego Andrés Baculima Japón

Técnico de planes y proyectos

Ing. Zoila Verónica Coronel Ortega

Coordinadora de Sedes y Extensiones

Ing. Maritza Aracely García Ludizaca

Responsable de Seguimiento, Evaluación y Auditoría

Eco. Ángel Patricio Campoverde Encarnación

Técnico de Procesos

Ubicación y contactos

Av. de las Américas y Humboldt.
Casa Administrativa.
2830-751 ext. 1024 – 1025 – 1026