Servicios

Servicios

Servicio a la Comunidad

null
Trámites tributarios (RUC, RISE).
Facturación, declaraciones y anexos.
Consultas de valor de matrícula vehicular.
ver más
null
Civil – Penal – Laboral y Seguridad Social
Menores – Pensiones Alimenticias
Inquilinato – Violencia Intrafamiliar
ver más
null
Al Centro de Mediación pueden acceder todas las personas particulares y personas jurídicas de naturaleza privada que, consideren tener un conflicto.
ver más
null
Psicología Educativa.
Psicología Clínica.
Terapia del Lenguaje.
ver más
null
Neurociencia clínica y experimental.
Neuromodulación cerebral
Neurofisiología: Neurobiología de los estados patológicos.
ver más
null
Desarrollo de producto.
Gestión de la innovación.
Metodologías ágiles para la innovación.
ver más
null
La Universidad pone a disposición la visualización de nuestros desarrollos tecnológicos protegidos para ser transferidos al sector productivo.
ver más

Unidades de Produción

Academia TV

Canal de Televisión de la Universidad Católica de Cuenca. Noticas, deportes, amenidades y programas de interés educativo con cobertura regional.

CinePRO

La productora audiovisual CINE PRO- U de la Universidad Católica de Cuenca tiene como finalidad apoyar y fortalecer la imagen Institucional en el ámbito cultural, científico e investigativo, a través de la elaboración de contenidos audiovisuales de calidad.     Busca también brindar servicio de producción externa a diferentes instituciones públicas, privadas y a la sociedad en general.

Hospital Universitario Católico

El objetivo del Hospital Universitario Católico de Cuenca, es brindar servicios de salud con calidad en el ámbito de la asistencia especializada, a través de su cartera de servicios, cumpliendo con la responsabilidad de promoción, prevención, curación, recuperación y rehabilitación de la salud integral.

Radio Ondas Cañaris

Emisora que aporta al Buen Vivir en las provincias de Cañar y Azuay. Fiel cumplidora de la Constitución; Ley Orgánica de Comunicación y su Reglamento de Aplicación; y, Código Deontológico. Difunde programación con alto impacto social y responsabilidad empresarial dentro del marco de la interculturalidad y la inclusión.

edunica

Edúnica

Editorial Universitaria.

CatoONline

Radio de la Carrera de Periodismo.