Preguntas Frecuentes Preguntas frecuentes Si tienes una consulta, búscala aquí en las «Preguntas Frecuentes», es posible que encuentres una solución. O puedes comunicarte al Cato Contact Center al teléfono (+593)(07)4134750 No se ha encontrado resultados!¿Cuándo son las inscripciones?¿Cuánto cuesta inscribirse?¿Cuál es la forma de pago de la inscripción?¿Qué documentos se necesita para inscribirse?¿Cómo veo la oferta académica?¿Cómo es el proceso para inscribirse?¿Cómo es el proceso para inscribirse en la carrera de Medicina?¿Cómo es el proceso para ingresar a Odontología?¿Cuál es el costo de las carreras?¿La nivelación será presencial o virtual?¿Cuándo son las matrículas?¿Las clases serán virtuales o presenciales este ciclo?¿Los exámenes para este ciclo serán virtuales o presenciales?¿Cómo puedo solicitar una beca?¿Qué tipos de becas ofrece la Universidad?¿Qué hago si tengo problemas con mis plataformas?¿Cuáles son las formas de pagos para las matrículas y aranceles? Recuerda que la matrícula deben hacerla solo los alumnos que hayan aprobado el proceso de admisión o alumnos de segundo ciclo en adelante¿Qué descuentos ofrece la Universidad?¿Cuál es el proceso para homologar materias?No se registra mi pago en el ERP ¿qué debo hacer?¿Cómo hacer el cambio de sede? Skip back to main navigation