Reconocen labor investigativa y de servicio

Pedro Martínez Suárez, Coordinador del Laboratorio de Psicometría del Centro de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología (CIITT), fue reconocido por su aporte en proyectos de diferentes áreas de conocimiento educativo.

Con el CIITT, dirigió a estudiantes y al Departamento de Relaciones Internacionales de la Universidad Internacional SEK, al socializar los proyectos ejecutados por el laboratorio de psicometría.

En el programa Cuidando Héroes», de la Universidad Católica de Cuenca junto con el GAD Municipal de Cuenca, contribuyó con el asesoramiento técnico al equipo de Psicólogas Clínicas que cumplieron un rol fundamental en la atención a la colectividad en época de pandemia.

EL profesional de la Alma Mater, se hizo acreedor al primer lugar al participar con su libro “Caben mis ojos», programa organizado por el GAD municipal de Azogues y la Editorial Centro de Estudios Sociales de América Latina. En este concurso, desarrollado por el Bicentenario de Independencia de Azogues y Cuenca, participaron cerca de 40 personas.

La Universidad Católica de Cuenca, se congratula con el accionar profesional de investigación de Pedro Martínez Suárez, por su aporte profesional en beneficio de la colectividad en las tareas de vinculación que desarrolla la Institución de Educación Superior.(ES/YS)