Aprueban resultados obtenidos en últimas elecciones para designar a representantes estudiantiles

El Consejo Universitario de la Universidad Católica de Cuenca, aprobó el informe presentado por el Presidente del Tribunal Electoral Universitario, relacionado con los resultados obtenidos en el proceso eleccionario de fecha 11 de enero de 2022, para la elección de los representantes de estudiantes al Consejo Directivo de la Unidad Académica de Informática, Ciencias de la Computación e Innovación Tecnológica; y, elecciones estudiantiles, acorde al cronograma de segunda convocatoria.

En tal virtud, el organismo delega a los Decanos de las Unidades Académicas para que en sus correspondientes Consejos Directivos, posesionen a los representantes electos al Cogobierno, así como de los Comités Estudiantiles.  (FS/MBV)