Convenio de cooperación interinstitucional entre la Universidad Católica de Cuenca y la Defensoría Pública del Ecuador

Hoy, miércoles 2 de junio del año en curso, se llevó a cabo la renovación del convenio entre la Universidad Católica de Cuenca y la Defensoría Pública del Ecuador, que tiene una duración de dos años y engloba beneficios para ambas instituciones. Entre ellos se destaca trabajar en conjunto para sacar adelante proyectos de investigación, vinculación con la sociedad, asesorías, capacitaciones y espacios para que los estudiantes puedan realizar prácticas pre profesionales.

«El trabajo en conjunto con la academia ha sido un punto importante que va más allá de consultorios jurídicos gratuitos; va más allá al tener el apoyo de la institución, sus autoridades y catedráticos, para la formación permanente de sus funcionarios», manifestó Ángel Torres, Defensor Público General del Ecuador. (NM/YS).

INSCRIPCIONES ABIERTAS