Convenio entre la Universidad Católica de Cuenca y la AEPIC

La Universidad Católica de Cuenca, a través del Rector, Enrique Pozo Cabrera, firmó un convenio de cooperación con Gerardo Quito Jara, Presidente de la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Cuenca (AEPIC).

El acuerdo permitirá cumplir diversos objetivos, entre los cuales se destaca la articulación de acciones conjuntas en los ámbitos de la investigación, prácticas pre profesionales, seguimiento a graduados, pasantías, vinculación con la sociedad en las diferentes áreas, así como en la implementación de las normas técnicas de seguridad, higiene y salud en el trabajo.

Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca, subrayó este acercamiento académico con la AEPIC para que los estudiantes y docentes contribuyan con la solución de los problemas de la sociedad.

De su parte, Gerardo Quito Jara, Presidente de la Asociación de Empresas del Parque Industrial de Cuenca, mencionó que es importante la vinculación con la academia para optimizar la gestión y fomentar la investigación científica y el desarrollo académico para conseguir un beneficio mutuo. (FS/MBV)