Cuenca Sede del I Congreso Interuniversitario Médico

Información

Con la presencia de Autoridades Educativas Universitarias, estudiantes y profesionales de la salud se inauguró en Cuenca el Primer Congreso Interuniversitario Médico; el evento se desarrolla en el Salón de la Ciudad en un horario de 08:00 a 17:00 del 07 al 09 de junio y está dirigido a estudiantes y profesionales de la salud a nivel nacional, las temáticas planteadas son de interés colectivo para un buen ejercicio profesional.
Adriana Avilés, Vicepresidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad Católica de Cuenca (FEUCC), manifestó su satisfacción al contar con una gran audiencia, está convencida que esto obedece a que los representantes estudiantiles de la Universidad Católica de Cuenca, de la Universidad del Azuay y la Universidad de Cuenca, han trabajado arduamente para alcanzar este objetivo.
Susana Peña, Decana de la Unidad Académica de Salud y Bienestar, manifestó que el congreso es un esfuerzo de los estudiantes y que ha sido apoyado por las autoridades universitarias como muestra de apoyo conjunto para el fortalecimiento del conocimiento, tanto de estudiantes como de profesionales de la salud.