Dirigencia Estudiantil realizó primera sesión ordinaria para definir proyectos y trabajo conjunto

Los presidentes de los Comités Estudiantiles de Matriz, Sedes y Extensiones; y, los representantes estudiantiles para Consejo Universitario y Cogobiernos, participaron en la sesión ordinaria convocada por la Federación de Estudiantes Católicos de la Universidad Católica de Cuenca (FEUCC).

En el orden del día, se abordaron los temas del Plan Operativo Anual, proyectos, capacitaciones, reglamento; así como el informe de actividades realizadas, resoluciones adoptadas en las reuniones del Comité ampliado, aspecto social, entre otros temas de importancia dirigencial que redunda en beneficio de los estudiantes. (FS/YS).

INSCRIPCIONES ABIERTAS