Disertación de tesis de investigación de Odontología en idioma inglés

Nicole Gabriela Cordero Astudillo, estudiante de Odontología de la Unidad Académica de Salud y Bienestar, realizó la disertación de su tesis de grado, desarrollada en idioma inglés bajo la dirección de la Dra. Erika Dayana Quito Vallejo.

El tema: “The effects of bruxism on patients with dental implants”, que tuvo por objetivo analizar la literatura, identificar los efectos del bruxismo sobre implantes dentales y cómo puede conducir a complicaciones o fallas.

Los miembros del tribunal, destacaron el trabajo realizado por Nicole Gabriela Cordero, lo que le permitirá fortalecer sus conocimientos del dialecto y permitirle estudiar en el extranjero, lo que demuestra que la Universidad Católica de Cuenca, afianza su camino hacia la internacionalización.  (FS/MIP).