Elecciones de Estudiantes al Órgano del Cogobierno de Consejo Universitario

Se desarrolló Sesión Ordinaria del Tribunal Electoral de la Universidad Católica de Cuenca, en la cual se trataron temas relacionados con las «Elecciones de Estudiantes al Órgano del Cogobierno de Consejo Universitario – Segunda Convocatoria – Universidad Católica de Cuenca» https://www.ucacue.edu.ec/elecciones-estudiantes-organo-cogobierno-consejo-universitario/

El conocimiento del registro electoral y establecimiento del porcentaje de las firmas que se requieren para el respaldo de una lista; solicitar se coloque en la página web Institucional el Registro Electoral; elaborar la solicitud para la publicidad de la convocatoria en los medios de comunicación y página web de la Institución. Autorizar a la Secretaría del Tribunal, la reproducción y entrega de los formularios para la recepción de firmas de apoyo, a los representantes acreditados de las listas, las mismas que serán entregadas hasta 24 horas antes de que caduque el plazo para la inscripción de listas. (MIP).