Enrique Pozo Cabrera, rector de la Universidad Católica de Cuenca, asistió al evento de Lanzamiento del Programa de sensibilización para la localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible “Local4Action HUB Cuenca”.

Dicho proyecto generará un nuevo proceso de articulación y planificación territorial alineada con los ODS en el cantón Cuenca, y que es el resultado de la cooperación y visión compartida de varios aliados nacionales y extranjeros que, desde diferentes frentes, procuran el impulso innovador, sostenible e internacionalista del modelo municipal y de desarrollo local.