Estudiantes del colegio Nuestra Familia visitaron la Universidad Católica de Cuenca

Doménica Paredes, estudiante del segundo año de bachillerato y candidata a Presidenta del Consejo Estudiantil del colegio Nuestra Familia, acompañada de Valeska Matute, aspirante a la vicepresidencia, se reunieron con el Rector, Enrique Pozo Cabrera.

El objetivo de este encuentro fue proponer a la Universidad Católica de Cuenca, el apoyo en torno al desarrollo de la campaña “Cápsulas de Salud Mental” para ayudar a los estudiantes al manejo de la pandemia que acarrea depresión, ansiedad y trastornos alimenticios.

Asimismo, se planteó el proyecto “Feria de Vocaciones” para que los adolescentes sean orientados a escoger la carrera idónea en la universidad, tomando en cuenta sus aptitudes.

Por su parte, la primera autoridad universitaria, se mostró presto a brindar el apoyo necesario al plantel educativo y por intermedio de la Jefatura de Vinculación, se coordinarán las acciones necesarias para que estas iniciativas se realicen a corto plazo. (FS/MIP).