Estudiantes expondrán investigación en evento científico organizado por la UTMACH

Johanna Marisol Matute Guncay e Isabel María Fiallo López, estudiantes de Psicología Clínica de la Católica de Cuenca, participarán el próximo miércoles 24 de noviembre en el evento científico “Dominio: biodiversidad y ambiente”, organizado por la Universidad Técnica de Machala.

El tema de investigación denominado “Propuesta de una escala de hiperestesia general en Cavia Porcellus”, fue realizado en el laboratorio de Psicometría, Psicometría Comparada y Etología.

Este evento permite la participación de dos ponentes externas y las estudiantes tienen la oportunidad de difundir su indagación en representación institucional; además que este proceso es fruto de la excelente colaboración entre los bioterios de las dos universidades.(FS/MIP).