Viernes 06 de octubre

• Este evento ha pasado.

Viernes 06 de octubre

06/10/2023 / 14:30 - 16:00

14h30: Sesión ordinaria del Tribunal Electoral para:

• Conocer la Convocatoria Rectoral sobre la elección de representantes de Estudiantes, a los Órganos de Cogobierno: Consejo Universitario y Consejos Directivos de Unidades Académicas; y, Elecciones Estudiantiles. Así como para la elección de Representantes de Profesores y Trabajadores a los Consejos Directivos de las Unidades Académicas de reciente creación: Formación Técnica y Tecnológica Superior; y, de Criminología y Ciencias Forenses.
  • Elaborar y aprobar el cronograma de todo el proceso electoral.
  • Solicitar a la Jefatura de Talento Humano los Registros Electorales de Profesores y Trabajadores; y, a la Secretaría General el Registro Electoral de los/las estudiantes.
  • Autorizar la preparación de los documentos necesarios para el proceso electoral.

Nota: Los responsables entregarán el Registros Electorales impresos y en versión digital hasta las 12h00 del martes 17 de octubre, en la Secretaría del Tribunal Electoral Universitario (Prosecretaria General de la Universidad Católica de Cuenca / planta baja del edificio administrativo)

Fecha:
06/10/2023