Instalaciones del CIITT fueron recorridas por estudiantes de la Universidad de Cuenca

El Instituto de Neurociencias, el Área de Emprendimiento e Innovación y el laboratorio de Realidad Virtual XR-Lab del CIITT, recibieron la visita de los estudiantes de la carrera de Fisioterapia de la Universidad de Cuenca, junto a la docente Johanna Campoverde Vizhñay, el interés de recorrer las instalaciones nace de la cátedra de Kinesioterapia II, con el objetivo de enlazar conocimientos adquiridos a los espacios conocidos y en un futuro generar lazos de investigación entre las universidades que permitan originar investigación a favor de la sociedad. (FS/MIP).