Jefatura de Vinculación y la Dirigencia Estudiantil definen acciones a favor de estudiantes

La Jefatura de Vinculación con la Sociedad, representantes de la FEUCC y Consejo Universitario, mantuvieron una reunión con el propósito de establecer acuerdos institucionales a favor de los estudiantes de las diferentes carreras de la Matriz, Sedes y Extensiones.

María Eugenia Vázquez, titular de la Jefatura, escuchó las inquietudes de los estudiantes y de allí la necesidad de generar acuerdos y que la comunicación fluya con una mejor coordinación.

En cuanto a eventos de capacitación, se definirán las tareas a realizar con la intervención de la Jefatura de Vinculación con la Sociedad, además de puntualizar el tema de prácticas pre profesionales. Para ello se realizará una matriz que será socializada a la dirigencia para que tengan conocimiento pleno los estudiantes de las diferentes carreras que tienen que cumplir con este requisito.  (FS/YS).