Con un mensaje de unión, compañerismo y trabajo en equipo se realizó concurso de pesebres en La Cato

“Universitario eres parte del milagro” fue el tema que convocó a la Comunidad Universitaria para que, a través de la elaboración de un pesebre, se plasme el compañerismo, la unión, la alegría y el talento de cada equipo de trabajo.

La sinergia positiva a través del esfuerzo coordinado de cada equipo concursante, permitió además reflexionar sobre la llegada de la Navidad a nuestras vidas, generando compromisos y rescatando las tradiciones.

La convocatoria realizada por la Pastoral Universitaria, fue abierta para todas las instancias universitarias sin excepción. Los criterios fundamentales que consideró el jurado para la calificación de los nacimientos fueron la creatividad, el trabajo en equipo y el mensaje que transmitieron a la comunidad universitaria.

El primer lugar fue para la Carrera de Enfermería matriz; el segundo lugar lo obtuvo la Jefatura de Tecnología Informática y para el tercer lugar se obtuvo un empate entre la Unidad Académica de Ciencias Agropecuarias y el Centro de Idiomas.

Cabe destacar que los nacimientos debían ser elaborados en base al criterio de las 4 R del reciclaje: reducir, reutilizar, reciclar y rechazar, como bases del concurso que en esta edición obtuvo gran acogida.

(YS/MIP).