Misión, Visión y Objetivos Estratégicos

Misión y Visión

      Misión

Desarrollar el pensamiento crítico, articulando los ejes sustantivos en que fundamenta su actuar la universidad, para generar profesionales con competencias y contribuir a las soluciones de los problemas de la sociedad.

      Visión

Ser una universidad de calidad, con reconocimiento nacional y proyección internacional.

Objetivos Estratégicos

Docencia

Formar profesionales de grado y posgrado integralmente, con pensamiento crítico, encaminado a la solución de problemas y a la transformación de la sociedad.

Vinculación con la Sociedad

Impulsar la Vinculación con la Sociedad a través de programas y proyectos innovadores, que impacten en el desarrollo de la sociedad contribuyendo con soluciones a problemas sociales, ambientales y productivos, con especial atención en los grupos vulnerables.

Internacionalización

Dinamizar las funciones sustantivas hacia la innovación y el desarrollo científico, tecnológico y humanístico, mediante los procesos de internacionalización.

Gestión Administrativa

Impulsar la mejora continua a nivel institucional, aplicando criterios de aseguramiento de la calidad, orientados a la gestión por procesos y resultados.

 

Investigación e Innovación

Fortalecer el I+D+i+e a través de la articulación de la academia con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, proponiendo estrategias, monitoreo permanente de indicadores, programas y proyectos que tributen al desarrollo regional.

INSCRIPCIONES ABIERTAS