Universidad Católica de Cuenca

Morlaquita brindó emotivo agasajo y alegró a pacientes de Solca

No hace falta una fecha especial para regalar una tarde de alegría y esperanza, por ello la Morlaquita 2017, Doménica Cordero Flores y la Universidad Católica de Cuenca, al ritmo de música, coreografía y el arte del patinaje artístico, brindaron un agasajo a decenas de personas que padecen de cáncer.

David Cañizares y Michelle Cordero, fueron los artistas encargados de brindar el show musical y sacar sonrisas a los más pequeños y grandes que asisten al Instituto de Cáncer y sobrellevan esta enfermedad. Conga Corp y su grupo de baile, encendieron la tarde del viernes 23 de febrero, llenando de algarabía la sala de consulta externa de esta casa hospitalaria, que estuvo copada por niños, padres de familia, funcionarios y médicos de este lugar.

Doménica Cordero, brindó un show de patinaje artístico que no solo permitió alejar a los niños de la rutina de su tratamiento sino que ayudó el ámbito social y emocional, contribuyendo en la lucha contra la enfermedad.

Esa fue una clara muestra de que este Centro de Estudios Superiores, cumple con su labor social y se solidariza de servir y ayudar a quienes más lo necesitan. (YS)

0 comments on “Morlaquita brindó emotivo agasajo y alegró a pacientes de Solca