Radio Ondas Cañaris y Academia Tv recibieron a visitante de la Universidad de León

Carlos Vicente Rubio, responsable de comunicación de la fraterna Universidad de León – España, visitó las instalaciones del canal de televisión Academia Tv y de Radio Ondas Cañaris en el campus de la Sede Azogues.

La gerente de la radio, Elizabeth Abad Regalado, recibió a la delegación integrada por Ernesto Robalino Peña, Decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales; Mauricio Vázquez, subdecano y César Giraldo, gerente de Academia TV.

El medio de comunicación de la Casa de Estudios Superiores, con sus frecuencias Am y FM, emitió una entrevista en vivo para conocer sus experiencias en la Universidad Católica de Cuenca, aspectos que serán replicados en España y se propondrán más actividades en el ámbito de vinculación.  (FS/YS).