Se desarrolla III Seminario de Trabajo Social en Investigación Científica

La Carrera de Trabajo Social, adscrita a la Unidad Académica de Ciencias Sociales de la Universidad Católica de Cuenca, realizó la inauguración del III Seminario de Trabajo Social en Investigación Científica, que se desarrolla del 28 al 30 de julio de 2021.

El objetivo de este evento académico es capacitar a docentes y estudiantes en el diseño de proyectos de investigación alineados a las necesidades de la sociedad actual para generar soluciones innovadoras.

Los ponentes invitados son Leonor Delgadillo Guzmán y José Arce Valdéz, expertos docentes investigadores de la Universidad Autónoma de México. Los temas a tratar son: Planteamiento del Problema y Marco Teórico, Metodología Cuantitativa y Cualitativa, Resultados, Discusión y Conclusiones.

Ernesto Robalino Peña, Decano de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, relievó la tercera edición de este programa que se enmarca en el aprovechamiento de los conocimientos en investigación científica con los elementos necesarios para que los estudiantes, docentes y profesionales fortalezcan sus conocimientos.

De su parte, David Vázquez, Jefe de Educación Continua, mencionó que el apoyo que brinda la Universidad Católica de Cuenca, se constituye en el impulso para la realización de eventos que cuentan con el apoyo de esta dependencia. (FS/YS).