Taller de Posicionamiento de Marca

Los estudiantes de sexto ciclo de la Carrera de Comunicación Social de la Universidad Católica de Cuenca, con el objetivo de combinar la práctica y la teoría, organizan el taller de posicionamiento de marca, previsto para el jueves 6 de julio a partir de las 18h00. El evento académico se llevará a cabo en el aula Magna de la Unidad Académica de Ciencias Sociales, Periodismo, Información y Derecho, ubicada en la Vargas Machuca 6-18 y Juan Jaramillo.

Los ponentes serán los experimentados profesionales Gabriela Vélez y Juan Fernando Castillo, quienes expondrán por medio de ejercicios prácticos, las actividades y tácticas que se utilizan en la actualidad para elevar el posicionamiento y mejorar las relaciones con los diversos públicos con los que se relacionan las instituciones y empresas.

Una de las características del taller será la interactividad a través de consultas de los participantes. La entrada será libre por lo que se invita a estudiantes y profesionales del periodismo y la comunicación a participar.