Comunicados Oficiales • Información sobre el COVID-19
Universidad Católica de Cuenca

Introduction

U. Católica firme en su camino a la Recategorización

U. Católica firme en su camino a la Recategorización

La Universidad Católica de Cuenca dio inicio al proceso de evaluación externa por parte del Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (CEAACES) para alcanzar la recategorización.

La Extensión Universitaria San Pablo de la Troncal, fue Sede de este encuentro que inició hoy, viernes 27 de enero y se extenderá hasta el 3 de febrero, en la Matriz, Sedes y Extensiones.

Enrique Pozo Cabrera, Rector de la Universidad Católica de Cuenca, rememoró que esta Institución se ha forjado a través de la vinculación permanentemente con la colectividad y con todas y cada una de sus necesidades; además destacó que el pueblo troncaleño, es parte sustancial de este arduo trabajo. “Estamos convencidos que el proceso que hemos desarrollado, que el trabajo fecundo organizado e institucionalizado, va a tener hoy los frutos deseados luego del análisis que realizará el cuerpo que se integra a través del CEAACES. La Universidad, con absoluta libertad, honestidad y transparencia, presentará toda la documentación solicitada”, manifestó Pozo. Aseguró también, que el éxito que se logre en esta evaluación, se debe al trabajo de todos, estudiantes, autoridades, docentes, personal administrativo y trabajadores de este Centro de Estudios Superiores, que pusieron todo el empeño para lograr el objetivo, siempre fiel al pensamiento del Rector Fundador, de convertirse en la Universidad al servicio de los pueblos.

0 comments on “U. Católica firme en su camino a la Recategorización

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *