Odontología, Sede Azogues, realizó jornadas deportivas

Información

La Carrera de Odontología de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, realizó la inauguración de sus jornadas deportivas. El acto se desarrolló en el coliseo Tipo Mil de la Ciudadela del Chofer. Un total de 14 equipos conformados por estudiantes, docentes y personal administrativo, participaron en las disciplinas de fútbol y básquet masculino y femenino.

Cristian Urgilés, director de la carrera comentó que, dentro de la formación de una persona en la universidad, es importante generar espacios y eventos de recreación.

La dignidad de Señorita Deportes, recayó en Evelyn Martínez, madrina del equipo del cuarto ciclo “A”. La banda la impuso el Coordinador General de la Sede Azogues, Bolívar Cabrera Berrezueta. El mejor equipo uniformado ganó la delegación del segundo ciclo “A-B” denominado Dentavengers.

“Hay ganadores y perdedores, pero lo importante es competir y demostrar las capacidades y aptitudes para participar en cada disciplina”, subrayó el director de carrera.

La presidenta del Comité Estudiantil, María Augusta Ávila, destacó el empeño y entusiasmo de los alumnos quienes colaboran para promover la unión y confraternidad. La toma del juramento, estuvo a cargo de la estudiante Daniela Barzallo. La jornada se complementó con los diferentes encuentros deportivos. (FS/YS)