Morlaquita 2018 apoya al Adulto Mayor

María de los Ángeles Sánchez, Morlaquita 2018, participó en la “Primera Pasarela de Belleza Permanente”, evento desarrollado el viernes cuatro de mayo en el teatro Carlos Cueva Tamariz, con el propósito de rescatar la dignidad de los adultos mayores en pro de fomentar su participación en las diversas actividades de la comunidad cuencana.
La inclusión del adulto mayor les permitirá gozar de una vida digna y autónoma ya que la familia y la sociedad juegan un papel protagónico.
La Morlaquita, María de los Ángeles, manifestó estar muy complacida por la invitación formulada por la Carrera de Orientación Familiar de la Universidad de Cuenca, organizadora de este programa, felicito la iniciativa y “…aspira apoyar a los adultos mayores desde todos los ámbitos ya que a ellos lo debemos mucho”, acotó.
La belleza, el colorido y el glamour no faltaron durante el evento, se apreció además la nutrida participación del Coro perteneciente al programa académico denominado la Universidad del Adulto Mayor, quienes deleitaron a los asistentes con un amplio repertorio.