Gracias a la gestión realizada por autoridades de la Universidad Católica de Cuenca, desde hoy se encuentran en proceso de vacunación 3000 estudiantes de la matriz que pertenecen a las carreras de Medicina, Enfermería, Derecho, Psicología Clínica, Bioquímica y Farmacia; y, Arquitectura.
Este primer bloque que se ha establecido será inoculado entre jueves, viernes y sábado con recursos humanos propios del Alma Máter; es decir, médicos, docentes y administrativos participan activamente en la vacunación a la población estudiantil.
Sofía Abad, estudiante de décimo ciclo de la Carrera de Medicina expresó su sentir al ser parte de este proceso. “Como futuros internos nos encontramos muy felices por esta oportunidad que nos dan. Agradezco a la Universidad porque se ha preocupado por nosotros, previo al inicio de nuestras actividades como profesionales”.
Desde la Universidad Católica de Cuenca se hace un llamado a la comunidad estudiantil a no bajar la guardia y a seguir cuidando las medidas de prevención de contagios.
#YoElijoSerResponsable
#SiTeCuidasNosCuidasATodos