Aspirante a Doctorado de Universidad de León – España realiza estudio enfocado a salud de embarazadas

Rubén García, doctorando de la Universidad de León – España de la carrera de Enfermería, visitó los aboratorios del Centro de Investigación, Innovación y Transferencia de Tecnología CIITT de la Universidad Católica de Cuenca.

El profesional realiza su investigación enfocado a la salud de las embarazadas, a través del estudio de la calidad de vida, estrés, resiliencia y salud auto percibida,  relacionada con el apoyo social que afronta la paciente durante la etapa de gestación.

En esta visita lo acompañaron Priscila Ruiz, coordinadora de la Extensión Universitaria Cañar y Johanna Reyes e Ivo Contreras, docentes de la Carrera de Enfermería. (FS/YS).