Atención personalizada en inscripción de estudiantes para el nuevo período académico

El Área de Nivelación y Admisión de la Universidad Católica de Cuenca, capacitó a funcionarios del Cato Contact Center,  para brindar una atención ágil y personalizada a los estudiantes de tercer año de bachillerato y graduados de los planteles secundarios que desean formar parte de la comunidad educativa católica para el período octubre 2021 – marzo 2022.

Gabriela Vicuña, funcionaria de Admisión y Nivelación, señaló que el proceso de inscripción tiene cinco pasos que se cumplen en la plataforma www.ucacue.edu.ec, que deberán ser registrados con la información de los interesados: datos personales, carrera cursada en el colegio, carrera a cursar, entre otras. Se podrá descargar un documento de inscripción en caso de requerirse.

Al concluir el registro, el estudiante recibirá un correo electrónico en donde se le informará del proceso. Cabe indicar que las inscripciones para el nuevo periodo académico son gratuitas. (FS/YS).

INSCRIPCIONES ABIERTAS