La Academia continúa en su firme compromiso con el Ministerio de Salud Pública en pro de la población

El Director Zonal 6 del Ministerio de Salud Pública, Fausto Idrovo Abril, realizó una visita protocolar al Señor Rector de la Universidad Católica de Cuenca, Enrique Pozo Cabrera, con el fin de comprometer el apoyo de la academia a través de sus carreras de Medicina y Enfermería para cumplir con las etapas planificadas para el proceso de inmunización a la población austral.

Se planifica además la vacunación a grupos de atención prioritaria que se encuentran en centros de rehabilitación. En este proceso participarán docentes y estudiantes que ya se encuentren protegidos.

De esta manera el Alma Máter apoya acciones tendientes a lograr coberturas de vacunación y disminuir las tasas de mortalidad causadas por el coronavirus. (YS/MIP).