Bienestar Universitario realizó proyecto «Apadrina y Comparte»

La Unidad de Bienestar, a través del Área de Arte y Deporte, realizó con éxito el programa «Apadrina y Comparte» que permitió llegar con juguetes y caramelos a diversos planteles educativos, pertenecientes a sectores aledaños a matriz, sedes y extensiones.

Uno de los planteles fue el de San José de Raranga del cantón Sigsig en la provincia del Azuay, con el saludo de Navidad a 230 niños con el apoyo de la Comunidad Universitaria.

De la misma manera, con la ayuda del Comité Estudiantil de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, realizaron un agasajo en la escuela “Luis Aurelio Ochoa” de la Parroquia Cojitambo.

Para el efecto se consiguió el apadrinamiento para la entrega de juguetes y fundas de caramelos, que arrancó sonrisas a los niños beneficiados.

Esta actividad constituye un espacio de solidaridad con este grupo de atención prioritaria en esta época navideña. (FS/YS).