Carrera de Enfermería de la Sede Azogues realizó marcha por la No Violencia a la Mujer

La Unidad Académica de Salud y Bienestar, a través de la Carrera de Enfermería de la Universidad Católica de Cuenca, Sede Azogues, realizó la Marcha Por la No Violencia contra la Mujer.

Este evento realizado con empeño por los estudiantes, recorrió la calle Simón Bolívar hasta concentrarse en la Plazoleta “Gonzalo S. Córdova”, donde se instalaron carpas con diferentes stands en los cuales se expusieron varios temas de concienciación para evitar los diferentes tipos de violencia contra la mujer y las niñas.

La Rectora (s), Vanessa Bermeo Pazmiño, destacó la organización a la cual se unió la municipalidad de Azogues y se suscribieron compromisos para desplegar una labor conjunta a favor de las féminas.

Mientras que, Susana Peña Cordero, Decana de la Unidad Académica de Salud y Bienestar, señaló que las acciones tendientes a erradicar la violencia son indispensables para salvaguardar la integridad y vida de las mujeres víctimas de la violencia. (FS / MIP).

INSCRIPCIONES ABIERTAS